"Después de por fin creer la noticia, luego de que la realidad nos azotara una vez más, mi conclusión es que no queda más que honrar la vida que nos tocó compartir". Fueron las primeras palabras de la actriz mexicana Ilse Salas, tras enterarse de la temprana muerte del niño Fernando Xavier De Casta, quien participó en la película "Plaza Catedral", del director panameño Abner Benaím.
Ilse documentó -con fotos en Instagram- su amistad con el niño panameño, quien fue víctima de la violencia en nuestro país. "Bailarín, futbolista y actor sobresaliente. Brillante y gracioso, muy brillante y muy gracioso", explicó.
A ella le enseñó a no actuar, a bailar y a entender al panameño. "Y a entender muchas cosas más. Es el protagonista de "Plaza Catedral " , una película que no vio, de la que habría estado muy orgulloso porque su trabajo es precioso. Un colega tremendo, muy duro", contó con hermosas imágenes.
Mire: Critican a mamá de Tatiana Vélez, ella se defiende: 'Deje de ir por la vida detrás de un teléfono destilando veneno'
La mexicana se quedará con los gratos recuerdos que vivieron en Panamá, mientras se rodaba la cinta. Destacó que son recuerdos de vida.
Los seguidores de la actriz Ilse Salas le envió fuerzas, pues se notó muy afectada por la pérdida.
La actriz Ilse Salas tiene el corazón en pedazos por la inesperada muerte del niño actor panameño Fernando Xavier De Casta, que actúo en 'Plaza Catedral'.
Mi abrazo profundísimo a su familia y amigos. Nos toca guardar cada recuerdo, muy hondo. Nos toca hacer algo con la violencia que azota a nuestros países. Abrir los ojos al mundo y abrir siempre el corazón.